EL REY DE LOS CORRIDOS BÉLICOS A LA ALTURA DE LOS GRANDES.

Por: Tere Aguilera

Ontario , California.

La noche del sábado 13 de agosto , Luis R. Conríquez  regaló a sus fanáticos la que sin duda fue una noche inolvidable. Más de 11 mil almas se reunieron en la Toyota Arena de Ontario California para celebrar con el ídolo sonorense, su llegada a las grandes ligas del Regional Mexicano.

Y es que el recinto este año , recibirá sólo a la crema y nata del género; Christian Nodal, Banda MS y Alejandro Fernández esperan su turno también con llenos totales dejando claro que la música mexicana avanza a pasos agigantados .

A lo largo de la noche , Luis R. como le gusta que le llamen, invitó al escenario a colegas con los que ha hecho mancuerna en los últimos meses , así, el público pudo además disfrutar de Jesús Ortiz de Fuerza Régida, Pedro Vargas de Marca MP y Víctor Cibrián todos estrellas del momento.

El concierto fue a penas el número dieciocho de un total de cincuenta y ocho que componen la gira por México y Estados Unidos de la nueva estrella de los corridos bélicos y la añoranza de otros grandes personajes que dejaron huella y se hacen presentes en su show ; Chalino Sánchez, Valentín Elizalde y Sergio Vega ‘El Shaka’ tres grandes influencias evidentes del nativo de Caborca quien muy pronto será parte de la Semana de la Música Latina de Billboard como parte de los paneles exclusivos.

Luis R. Conríquez ha saltado a la fama de forma vertiginosa , sin embargo, se ha ganado el respeto de sus colegas , aún , los más reconocidos no han querido perderse la oportunidad de  hacer colaboraciones con él , es el caso de Julión Álvarez , Alfredo Olivas y hasta el colombiano Jessi Uribe .

“Sólo me faltaba el dueto con alguien a quien admiro y por fin se hará, es con Carín León cosa que era un sueño para mi” , nos contó en exclusiva el intérprete de éxitos como : Me Metí en el Ruedo y El Dinero No Me Cambia.