Por Redacción Arrobando Gruperos Tv

El creador del norteño-banda cosechando éxitos y llenando fechas con su gira “El Mundo Rueda”.Fidel Rueda se presentó la noche del sábado en Apartzingan Michoacán siendo el único artista invitado al Baile de Apertura de la Feria y logrando un éxito total al reunir más de 12 mil personas, quienes no dejaron de corear sus éxitos.

“Tengo Ganas” es una melodía que surge de la inspiración de Meño Segovia, un trabajo que da título al álbum que fue producido por Ricardo Bobadilla y grabado en Rueda Studio bajo la experiencia de Fidel Rueda también en la producción.

 El video está disponible desde el 20 de septiembre en todos los canales de vídeos, así como en su canal de YouTube. “Tengo Ganas” es una melodía que surge de la inspiración de Meño Segovia, un trabajo que da título al álbum que fue producido por Ricardo Bobadilla el cual fue grabado en Rueda Studio bajo la experiencia de Fidel Rueda también en la producción. Dicho vídeo está disponible desde el 20 de septiembre en todos los canales de vídeos, así como en su canal de YouTube.

Además del tema “Tengo Ganas” también se pueden encontrar otras 9 canciones la mayoría de ellas bajo la  autoría de Fidel, entre las que podemos encontrar títulos como “Tengo ganas”, “Esa plebita”, “Ya me cansé”, “Algo contigo”, “Noche plateada”, además de “Cada quien por donde vino” el cual  ha alcanzado grandes e importantes logros en todas las plataformas digitales, ya que el video oficial cuenta con más de dos millones de visitas en YouTube,Será a partir de la próxima semana que Fidel Rueda inicie una gira promocional por Los Ángeles para presentar su más reciente sencillo “Tengo Ganas”.