LOS ÁNGELES AZULES Y CARLOS VIVES BAILAN AL RITMO DE “CUMBIA DEL CORAZÓN”

El próximo álbum de Los Ángeles Azules se antoja Memorable, al momento se han dado a conocer los sencillos “Otra noche” Feat. Nicki Nicole y “Esa Parte De Mí” Feat. Sofía Reyes y Esteman, que se han convertido en tan sólo una probadita del calibre de personalidades que acompañarán al grupo en su siguiente producción discográfica de temas inéditos.

Ahora dan a conocer “Cumbia Del Corazón”, en la que cuentan con la participación de Carlos Vives, quien imprime todo su ritmo colombiano al tema escrito por Joss Favela.

“Estoy muy contento de participar en esta canción y de haber grabado el video junto a Los Ángeles Azules en mi tierra, Colombia; esta ‘Cumbia Del Corazón’ tiene ritmos de ambos países y por eso tiene todo para convertirse en un clásico” dice Carlos Vives.

Bajo la producción de Rodolfo Lugo y Jorge Mejía Avante, el sencillo viene acompañado de un video oficial que fue grabado en la taberna La Piel Roja, de Bogotá, Colombia y dirigido por Christian Schmid Rincón. Desde el primer momento, el clip ofrece un torrente de color que invita a todos a la pista de baile.