Lizos Music, promueve el talento y la belleza en todas su facetas y manifestaron que la empresa brindará su apoyo total a Brianda Lizárraga, quien fue presentada oficialmente como candidata a Reina del Carnaval de Mazatlán 2020.

View this post on Instagram

El día de hoy comienza una aventura que siempre soñé vivir, el día de hoy formo parte de la fiesta más significativa para todos los Mazatlecos, el Carnaval de Mazatlán 2020. Hace 5 años me fui de Mazatlán a estudiar mi carrera universitaria y no hubo día que no extrañara mi puerto, pero, si había algo que no me perdía era nuestro Carnaval, año con año miraba a través de cultura TV la presentación del tema y candidatas, las manifestaciones, la elección de reina del carnaval, las coronaciones siempre ansiosa por ver el diseño que Sodelva Ríos tenía preparado para las reinas y princesas de dicho año, y por supuesto para fechas del Carnaval tempranito saliendo de la escuela agarraba el autobús para venir a Mazatlán a celebrarla porque eso sí no me la perdía por nada😂😉, deseaba poder un día participar y dar lo mejor de mí, y esperaba con ansias graduarme para regresar y tener la oportunidad de ser candidata. El día de ayer fue mi presentación y no puedo explicarles la emoción y felicidad que me da poder formar parte de esta fiesta tan alegre y bonita. Me prepararé y pondré todo de mi parte para hacer una gran participación, al fin y al cabo si quieres representar al pueblo mazatleco debes de estar más que preparada porque es una GRAN RESPONSABILIDAD el representar a un pueblo tan amable, humilde y sobretodo ALEGRE🥳👏💪 Brianda Lizárraga candidata a reina del Carnaval Internacional de Mazatlan 2020 “Somos América” PORRA NARANJA🧡🧡🧡🧡

A post shared by Brianda Lizarraga (@brianda_lizarraga) on

Brianda Lizárraga, es heredera de un talento artístico innato y poseedora de una simpatía que conquista; su vida siempre ha estado relacionada con el mundo de la música y del espectáculo. Su padre, Sergio Lizárraga, es músico reconocido, socio y fundador de la Banda MS de Sergio Lizárraga y director general de Lizos Music.

Mazatleca por nacimiento, Brianda acaba de terminar la carrera de Mercadotecnia, que estudió en el Tecnológico de Monterrey (campus Guadalajara) y, luego de 5 años, regresa a su tierra para ponerla en alto con su simpatía, inteligencia y belleza.