Por: Tere Aguilera

VETE POR DONDE VINISTE ……

¡Fuera, fuera! grandioso coro en la T-Mobile Arena para correr del escenario a Natanael Cano @natanaelcano a quien los organizadores osaron poner en lugar de El Fantasma quien no pudo asistir por cuestiones de salud, al Día Nacional de la Banda en Las Vegas.

Qué alivio escuchar al público que gusta del Regional Mexicano rechazarlo y dejarle bien claro que de ahí no es. Menos cuando se atrevió a literal ‘mentarle la madre’ a una imagen de Banda MS @bandamsoficial  cuando se le pidió abandonar el escenario porque su tiempo había terminado.

El individuo se defiende como gato boca arriba y sigue jurando que el que está por salir, será su álbum de la consagración , evidentemente aprendió bien a tratar de venderse , así lo enseñaron en Rancho Humilde @ranchohumilde  cosa que hemos visto , al final de cuentas , le ha servido de poco a esa bola de  mamarrachos, afortunadamente.

AL MILLÓN

Era la fiesta de la revista Rolling Stone esas que juntas a todos y de todos los ámbitos previo a  la ceremonia de Latin Grammys , ahí estaba Mario Bautista viviendo las mieles de un gran regreso a la música con el tema ‘Brindo’ ,  quien al ver a Poncho Lizárraga lo saludó y sin pensarlo le dijo: “tenemos qué hacer algo juntos” .

Fui testigo de ese momento que tuvo un desenlace extraordinario , el remix del tema con la mismísima Banda El Recodo @elrecodooficial  , el cual une dos mundos , lo que está en voga cosa que sin duda , le ha venido muy bien a ambas partes.

El resultado no puede ser mejor, 2 millones de ‘views’ en su fin de semana de lanzamiento lo que supera al doble lo que generalmente se considera un ‘trancazo’.

Así ha comenzado este año la madre de todas las bandas , un año en que están nominados en los iHeart Radio Muisc Awards , Premios Lo Nuestro , tienen en puerta una gira por arenas con espectaculares elencos y la cereza del pastel; la primera fecha anunciada con Julio Preciado @julio_preciado el 1 de abril en el Auditorio Telmex de Guadalajara , así que la madre viene con todo y dará mucho de qué hablar por lo que solo resta decir iuuuu.

LA DEL ESTRIBO

TERNURITA

¿De verás pensará Josi Cuen @josicuenoficial que tiene gente capaz a su alrededor?  Si es así , que pena da.  Por un lado , lo llevaron a Las Vegas a colgarse de las entrevistas de La Adictiva en torno al Día Nacional de la Banda , el obviamente no fue parte del elenco , así que se vio mal que lo trataran como agregado pero ahí está creyendo que va avanzando.

El remate fue presumir su primera presentación oficial en un antro de Fullerton , California.  ¿ En serio no le pudieron conseguir al menos dos o tres fechas el fin de semana?  Cada quien  tira su dinero como quiere , pero de verdad es increíble que no se den cuenta quienes siguen cayendo en manos de delincuentes.

¿De qué le sirvió que amigos como El Pantera Martínez o Edén Muñoz le dieran temas? No suena ,  no se le ve , no nada.