“YA NO ESTOY SOLO” … NUEVO TEMA DE “EL YAKI”, CON DEDICATORIA MUY ESPECIAL.

 Luis Alfonso Partida, “El Yaki” estrena su nuevo sencillo, “Ya no estoy solo”. Un tema que lo marcará para siempre, ya que es una canción dedicada 100% al amor, pero sobre todo a sus bebes.

“Ya no estoy Solo” es un tema de la autoría de Luis Alfonso Partida, Jesús Alberto García, Óscar Cadena y Eduardo Medrano. El vídeo oficial de este sencillo, es producido por Lap Records y cuenta con la dirección musical de Jesús Franco.

El sencillo es una inspiración de “El Yaki” hacia sus bebes. Y aunque el tema le canta al amor de pareja; en todas sus edades y todos sus géneros, “El Yaki” tuvo su mayor inspiración en la noticia de convertirse en papá por primera vez.

La sorpresa para “El Yaki”llegó doble, ya que hace unas semanas se supo que serán 2 bebés los que llegarán a este mundo. Por lo que sin dudarlo, se pusieron a trabajar con todo su equipo para la composición de este nuevo sencillo.

El sencillo, “Ya no estoy Solo” dará a la luz este 14 de febrero en Spotify y demás plataformas digitales.  Además, el vídeo oficial también estará disponible a la par en YouTube.

“Ya no estoy solo” es un sencillo que sin duda será tendencia y dará mucho de que hablar. En el vídeo, podemos ver todo el deseo y el amor con el que el Yaki espera a sus primogénitos. Dentro de la producción del mismo también se puede ver imágenes de la futura mamá, en un ambiente lleno de amor por parte de El Yaki y su pareja.