Por: Tere Aguilera

SE ARMÓ LA REVOLUCIÓN

Siguen los rompimientos , separaciones , dimes y diretes entre agrupaciones y managers. Ahora son los Perdidos de Sinaloa quienes dan cerrojazo a su relación con RB Music @rbmusic y emprenden su propio camino. Ah, pero como las cosas no suelen ser fáciles resulta que en México sí son dueños del nombre pero en Estados Unidos lo registró Ricardo Bobadilla @ricardo_bobadilla_ así que en lugar de tener que darle un porcentaje, así que se llamarán : Dariel Ramírez y Sus Perdidos.

También el Grupo Recluta @gruporecluta salió de la misma oficina y por razones que darán a conocer mañana , pero como nos gusta llevar la delantera pues ya lo estamos informando. No está de más acotar que los Perdidos terminaron el año pasado con 94 millones de reproducciones y 8.6  millones de oyentes en 139 países , mientras que Recluta lo hizo con 87 millones de reproducciones y 5.4 millones de oyentes, es decir, no estamos hablando de cualquier cosa.

PASITO A PASITO SUAVE SUAVECITO

En asuntos más agradables , vaya un gran aplauso para Carín León @carinleonoficial

Pepe Leal @pepeleal.manager  y por supuesto el gran Javier @tamariindo  llenaron a reventar la Toyota Arena de Ontario, California aquí no cabe la menor duda de que se ha hecho un gran trabajo, a paso firme el camino está siendo andado.  Otro de esos casos especiales en los que el vocalista de un grupo ( Grupo Arranke ) escribe su propia historia con éxito porque se supo dejar llevar por las personas correctas. Lo mismo revivió a Matisse con un dueto , que se codeó con Walker Hayes o se dio un gusto con sus ídolos de Banda MS.

Hace unos días lo vimos cerrar en Las Vegas el Día Nacional de la Banda de una forma magistral , con el público a sus pies a pesar de haber estado horas en el recinto , es cierto que fue un gran elenco, pero de que se quedaron para verlo , se quedaron.

La cereza del pastel ha sido el reconocimiento recibido también en el recinto por la fabulosa cantidad de 5 billones de descargas. Así de bien va la cosa para este sonorense queen además estrena colaboración con su paisano Adriel Favela @adrielfavela . Hace unos días algún medio sensacionalista le insistió sobre el asunto de un dueto con Christian Nodal y él de la manera más correcta y con toda seguridad reiteró que ni uno ni otro lo necesita , y así es , no es soberbia , es la verdad.

LA DE ESTRIBO

PURO FRACASADO

Qué terrible lo que está sucediendo en torno al pleito por la realización de la serie sobre sobre la vida de Don Vicente Fernández, decimos terrible porque además de que serán una de Netflix y otra de Televisa , falsas o verdaderas los protagonistas no pudieran ser peores. Se imaginan ustedes que diría nuestro Charro de Huentitán si viera que un cantante de medias tintas como Pablo Montero @pablomoficial o peor aún , otro que ni canta pero que siempre se ha sentido parido por los dioses como Jaime Camil se ponga un bigotacho y le quiera dar vida, no señores, esto es inaceptable, nada más hay qué ver lo que pasó con Omar Chaparro y la osadía de querer ser Pedro Infante.

Es como si de repente salieran con que el papel se lo dieron a Gerardo Bazúa, así de fatal el asunto, por cierto que éste, anduvo de promo en los programas ‘más importantes’ de la televisión anunciando su regreso a la música, obvio fueron otros temas los que le interesaron a esas emisiones, ni hablar , crea fama y no te la quieras sacudir.