Por: Redacción Arrobando Gruperos Tv

Paquita la del Barrio está en el ojo del huracán tras la cancelación de última hora de su presentación en Saltillo, Coahuila. La cantante explicó que ante la falta de pago por parte del empresario que la contrató decidió cancelarlo, lo cual generó el enojo y descontento del público.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paquita la del Barrio se dijo apenada por la cancelación y dejó en claro que no se debió a causas propias: “Por este medio hago de su conocimiento el día de hoy tenía un show en el Lienzo Charro Saltillo al cual el empresario no cumplió con el pago acordado en el contrato por lo cual no me presente, lo importante aquí es que tienen SECUESTRADOS a mi equipo de trabajo”.

Asimismo la cantante dio  a conocer el domingo por la madrugada que su equipo se encontraba a salvo y aseguró que se buscará renegociar la presentación; sin embargo explicó que en el anticipo no hay reembolso y que deberán ser los empresarios locales quienes reembolsen las cantidades invertidas por el público en este espectáculo.