Julión Álvarez y su Norteño Banda están de estreno y presentan su nuevo sencillo “Más te recuerdo”, lo puedes escuchar a partir de hoy en todas las estaciones de México, Estados Unidos y Guatemala y en el canal oficial de YouTube.
Este tema fue compuesto por Omar Cárdenas, una canción de desamor que formará parte del próximo álbum de “El Rey de la Taquilla”.
Definitivamente es un tema que rápidamente se posicionará en los primeros lugares de popularidad y convertirse en un éxito más en la carrera del chiapaneco. Mientras tanto Julión Álvarez sigue abarrotando cada una de sus presentaciones y se prepara para enloquecer a su público tapatío el próximo sábado 02 de noviembre en el Auditorio Benito Juárez de las Fiestas de Octubre.
Por: Tere Aguilera
QUE DIGAN MISA
Con esa frase Pablo Montero @pablomoficial se quiso curar en salud luego de estar presente en varios de los festejos...
1-NO ME SÉ RAJAR- ALEJANDRO FERNANDEZ
2- CERO EMPATÍA- JULIÓN ÁLVAREZ
3- HECHA PA'MI - GRUPO FRONTERA
4- EVA MARÍA- EDÉN MUÑOZ
5- TU BODA- OSCAR MAYDÓN, FUERZA
6-...
Por: Tere Aguilera
VÁMONOS RECIO
¡RATEROS!
¡Así te queríamos 2025, empezando fuerte, con muchos a quienes
desenmascarar! Vamos con el primero, un individuo, sin vergüenza, sin madre y...