ROBERTO JUNIOR ES NOMBRADO VISITANTE DISTINGUIDO EN HUAMANTLA

Roberto Junior recibió de parte del presidente municipal de Huamantla, Tlaxcala, Luis Salvador Santos Cedillo, una escultura de un títere como obsequio por ser visitante distinguido de la ciudad.

El cantante originario de Mesillas, Sinaloa, venía de presentarse el sábado pasado 16 de abril en Salina Cruz, Oaxaca, y el 19 se presentó en las fiestas de Pantepec, Puebla, por lo que pasó algunos días en Huamantla donde aprovechó para hacer contenido para sus redes sociales.

Estaba grabando videos y tomándose fotos cuando fue invitado por empleados de la presidencia a conocer el Museo de Huamantla y a su vez a saludar al presidente municipal, quien aprovechó para invitarlo para las fiestas la ciudad que se realizarán en el mes de agosto.

Roberto Junior hizo un recorrido guiado por el museo, compartiéndolo a través de su Instagram, de esta forma contribuyó a difundir parte de la historia de Huamantla, una ciudad con mucha historia y muchas tradiciones.

El presidente municipal honró a Roberto con esta escultura porque es algo representativo de Huamantla, ahí se encuentra el Museo Nacional del Títere, que posee una brillante colección de títeres y muñecos de los hermanos Rossete Aranda, famosos titiriteros del siglo XIX.

Roberto Junior retomó ya sus presentaciones luego de la pausa obligatoria por la pandemia, este viernes 29 de abril en Puerto Vallarta, el 30 en Tomatlán, Jalisco; el 12 de mayo en Veracruz, y el 15 de mayo en Bonfil, Campeche.