Por : Tere Aguilera

En el capítulo anterior, les anuncié lo que venía ; cancelaciones que ya se hicieron efectivas y por supuesto tiempos difíciles para la industria , lo que queda es ajustar agendas y mirar hacia adelante , es cierto que se pierden o posponen fechas pero eso no significa que debamos detenernos , es tiempo de crear ,  grabar , reinventarse , trazar nuevas rutas , en fin , no perder el tiempo.

A OTRA COSA MARIPOSA…

Me viene a la mente el caso de Calibre 50, por ejemplo , un grupazo que debe aprovechar su dueto con Joan Sebastian y seguir creando cosas diferentes, esperamos verlos pronto de regreso por Estados Unidos y que vayan pensando en la conquista de nuevos mercados. Han entregado el botín a su compañía disquera, ahora, saquen provecho. Desde mi punto de vista se ha perdido muchísimo tiempo y no dan ese estirón definitivo que muchos estábamos esperando. Están hechos para cosas grandes, así que no les vendría mal buscar alternativas.

UN SABROSO RECALENTADO ……

Hace una semana anuncié la salida de Banda Carnaval @bandacarnavaloficial  de Karlos Cruz @soyrockyoficial , no estaría mal que ahora que Gerencia 360 @gerencia360  tiene en sus filas a Rafa Becerra @soyrafabecerra llamaran a Rocky , después de todo fue una mancuerna muy exitosa ,  así que este reencuentro podría ser  de gran beneficio para todos los involucrados .

TODA LA CARNE AL ASADOR …..

Esperemos que para el 3 de julio la situación esté normalizada y podamos ver en el escenario del Auditorio Telmex a Grupo Codiciado @grupocodiciadooficial  y a El Yaki @elyakioficial  , Erik Aragón @aliletyosoy y compañía están muy enfocados en su objetivo así que se están empapando del mood sinaloense para crear nuevas fusiones, así los tijuanenses siguen empujando fuerte .

Muy pronto estarán grabando con Edén Muñoz @calibre50eden , en breve lanzarán un dueto con Gerardo Ortiz @gerardoortiz y otro más que causará revuelo, de eso hablaremos más adelante.

Mientras tanto su relación con Rancho Humilde @ranchohumilde está más fuerte que nunca y esto sin duda , es un ‘plus’ para los tijuanenses.