MÁS DE 125 MIL PERSONAS SE DIERON CITA PARA VER A JULIÓN ÁLVAREZ EN SAN LUIS POTOSÍ Y TULANCINGO, HIDALGO.

Sin duda alguna, este fin de semana fue más que exitoso para Julión Álvarez y Su Norteño Banda, gracias a las dos presentaciones que tuvo en San Luis Potosí y en Tulancingo, Hidalgo.

El viernes 11 de agosto deleitó a todos sus fans con una noche espectacular durante su participación en la Feria Nacional Potosina 2023, donde bajo el concepto llamado “Los gustos de mi apá” acompañó a su padre Don César Álvarez en el escenario, y juntos hicieron pasar una noche especial a los más de 120 mil asistentes que se dieron cita para gozar de su música.

El suceso se repitió el sábado 12 de agosto durante la Expo Feria Tulancingo 2023, donde Julión Álvarez fue el encargado de cerrar con broche de oro el Palenque en el que se reunieron más de 5 mil personas, y gracias a ellas desde días antes hicieron posible un sold out.

Una vez más “El Rey de la taquilla” demuestra por qué es uno de los mayores exponentes del regional mexicano ya que gracias a su talento, carisma y sencillez continúa siendo de los favoritos del público. Por ello seguirá con su Tour 2023 “Mi Historia, Nuestras Canciones” para consentir a sus miles de seguidores.