GRUPO RECLUTA LANZA NUEVO SENCILLO “LAS COSAS COMO SON”, UNA CANCION UNIVERSAL QUE CUALQUIER PERSONA SE PUEDE IDENTIFICAR.

Grupo Recluta lanza su último sencillo Las Cosas Como Son a través de Grupo Recluta / Virgin Music US Latin. El tema es una composición escrita por Manuel Rodelo, líder y primera voz de la agrupación. Sobre la canción, dice: “‘Las Cosas Como Son’, sin filtro, así como lo dice el título de la canción, como son. Me inspiré en la vida, en lo que nos pasa a muchas personas día con día. Es algo universal que cualquier persona de cualquier profesión se puede identificar”. El sencillo será acompañado por un video oficial dirigido por Humberto Larrañaga.

Manuel, Mauricio, Daniel, Rafael, Fernando y Luis forman Grupo Recluta, una agrupación sinaloense formada en octubre de 2014 en Mexicali, Baja California. Grupo Recluta es una agrupación relativamente nueva, pero ha logrado una rápida aceptación ya que temas como “Hablando Claro”, “La Escalera”, “De Boca en Boca”, y “Se Fue La Pantera”, cuentan con más de 300 millones de reproducciones. Entre sus lanzamientos se destacan los álbumes ‘Plata o Plomo’ (2015), ‘Aguila’ (2016), ‘Sello’, ‘De Boca en Boca’ (2018), ‘Presente’ y ‘La Escalera’ (2019). Durante su trayectoria musical, Grupo Recluta se ha caracterizado por interpretar corridos, pero recientemente la agrupación le dio un giro a su música con el tema “Me Equivoqué” una canción de desamor con la que dejan clara su versatilidad. Grupo Recluta ha colaborado con Luis R. ConriquezGrupo Marca Registrada, Enigma Norteño y Grupo Codiciado y en los últimos meses con Grupo Firme, interpretando los temas “Hablando Claro” “Se Fue La Pantera”, ambos de la autoría de Manuel Rodelo, líder y primera voz de la agrupación.

 

NABÁLEZ Y LOS ROJOS SE UNEN PARA CANTAR “DEJA QUE SE VAYA”

El cantautor colombiano no deja de sorprender y en esta ocasión llega con una explosiva colaboración con el grupo norteño, Los Rojos. “Deja que se vaya” es un tema de la autoría de Nabález, el cual tiene un mensaje con lengua irreverente y relajado para dejar ir a alguien de tu vida.