EDUIN CAZ CELEBRA SUS 30 AÑOS ANTE 30 MIL PERSONAS EN COSTA RICA.

 En la cima de una carrera extraordinaria que sin duda alguna dejará huella en la musica latina EDUIN CAZ celebró sus 30 años de vida.

GRUPO FIRME culminó su gira por Centroamérica en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica ante más de 30 MIL personas que disfrutaron del espectáculo más explosivo de la musica mexicana.

Con GRUPO FIRME se espera todo menos aburrimiento y para celebrar las 3 décadas de su líder, sus compañeros le tenían preparada tremenda sorpresa que lo dejó empapado en el escenario mientras los costarricenses eran testigo de una noche que pasará a la historia.

Estos jóvenes que empezaron su andar por la música en las calles de Tijuana, rompieron record de asistencia en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica donde además fueron pioneros en llevar la música mexicana a escenarios de esa magnitud donde la irreverencia, energía y picardía de su líder EDUIN CAZ lograron hacer de GRUPO FIRME un fenómeno nunca antes visto.

Gracias al apoyo de todos ustedes la experiencia en Centroamérica de

“HAY QUE CONECTARLA TOUR” la vivieron 134 MIL almas:

° El Salvador 20 mil personas

° Guatemala 20 mil personas

° Honduras 44 mil personas

° Nicaragua 20 mil personas

° Costa Rica 30 mil personas

Y aunque ya terminaron su paso por Centroamérica GRUPO FIRME llegará al Estadio Atanasio Griardot de Medellin Colombia este 5 de agosto donde lloverán sorpresas. ¡Que manera de entrar al tercer piso!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS EDUIN CAZ!