Por : Tere Aguilera

Más de doce mil personas se dieron cita en el predio conocido como Chivarrio en la zona conurbada de Guadalajara para disfrutar del evento ‘Fiebre Grupera’ organizado por la estación de radio Ke Buena 97.1 FM .

El público que abarrotó el lugar , pudo disfrutar de las actuaciones de artistas como Alan Pineda quien comienza sus pasos en la música , Saúl El Jaguar un consentido de los tapatíos ,  Virlán García otro favorito de esta área del país , y Los Plebes del Rancho quienes cerraron la velada recordando a Ariel Camacho e interpretando temas de su nuevo repertorio.

 

Desde la Ciudad de México viajó Daniel López ‘El Pollo’ , Director General de ambas plazas , para apoyar a su equipo comandando por Rafael Valles. “Rafa ha venido a darle frescura a la estación, esto sumado con el gran equipo que tenemos aquí, nos da como resultado eventos exitosos como este “ ; dice entusiasmado el artífice de eventos como ‘La Fiesta de la Radio’ que reúne a 100 mil personas dos veces al año en la capital mexicana.

 

A partir de octubre pasado es que se han ido haciendo cambios en la estructura de la Ke Buena 97.1 la cual día con día se consolida entre el público tapatío que gusta de la Música Regional Mexicana.