Por: Tere Aguilera
VENGO A ACLARAR

Se vino un tormentón el sábado pasado sobre la monumental Plaza de Toros México . Primero porque la lluvia cayó con todo y no cesaba, justo a la hora que la gente se trasladaba, la ciudad era un caos. Había llegado el gran día para Los Dos Carnales @los2carnales y su gran amigo El Fantasma @elfantasmaoficial , era su primera vez en la capital y las negras nubes estuvieron a punto de arruinarlo todo.
Después de la tormenta , llegó la calma y con un poco de retraso el público ocupó sus lugares y comenzó a cristalizarse el sueño de estos tres jóvenes que llegaron desde Coahuila y Durango respectivamente, a poner su granote de arena al Regional Mexicano.
Los hermanos Quezada Mancha se lucieron e hicieron las delicias del público , luego llegó Alexander con esa personalidad avasallante a terminar con el cuadro. Es toda una delicia ver a este personaje interpretar de manera única sus corridazos , los de cajón y las rancheras como deben de ser, muy del rancho, muy sentidas y así le respondieron las miles de voces que viviendo en la urbe más poblada del mundo, ansían el reencuentro con sus orígenes.
El Fantasma no está ‘Fuera de Servicio ‘ , por el contrario , el tema post covid que le diera Luciano Luna @lucianolunacompositor ha estado por más de dos meses en el top 5 de la lista Regional Mexican de Billboard y la nueva versión al lado de Grupo Firme @grupofirme alcanza 6 millones de vistas en dos semanas.
MÍRENLOS AHORA
Esas dos semanas fue lo que Calibre 50 @calibre50tardó en llegar a 1 millón con su nuevo sencillo ‘El Mexicano es Cabrón’ , inexplicable el porqué querer ‘ser novedosos’ y volver a echar mano del rappeo , ahora sin Edén Muñoz.
Si la prueba de fuego ‘Míranos Ahora’ salió bien dentro de lo que cabe , no tenía caso buscarle tres pies al gato . Queremos suponer que ya están pensando en cómo tratar de retomar el rumbo , las nominaciones a premios sirven aunque sean el reflejo de lo que se hizo anteriormente , pero eso se acaba y lo que se haga ahora es lo que definirá el futuro de la agrupación , mucho ojo.
