YURIDIA, EDEN MUÑOZ – ME HACE TANTO BIEN.

Es más que sabido que Yuridia tiene una voz inigualable; pero con su proyecto de regional mexicano se está luciendo. Y para su nuevo sencillo, Yuridia se hace acompañar por uno de los cantantes, compositores y productores mexicanos más respetados de la actualidad: Eden Muñoz. La canción se llama “Me Hace Tanto Bien” y no podrá salir de la cabeza de los fans de la sonorense.

Compuesta por el propio Eden (en co-autoría con Javier Rochin) esta canción fue pensada especialmente para este feat con Yuridia, “Me Hace Tanto Bien” es el lado opuesto de las emotivas: “Y Tú, ¿Qué Ganas?” y “¿Con Qué Se Pega un Corazón?”. La tres canciones y el álbum, que pronto conoceremos por completo, corrieron a cargo de Eden y dejan escuchar a una Yuridia metida de lleno en el género.

Este nuevo disco de Yuridia es el resultado de la búsqueda de un sonido que la reconectara con sus raíces. Y además de este gran feat. Yuridia ha contado que vienen canciones que tanto sus seguidores, como los fans del género van a amar.

 

MIKE BAHIA X CARIN LEON “LA FALTA” YA DISPONIBLE!!

Después del lanzamiento de sus más reciente álbum CONTENTO  y con cual despidió el 2021, MIKE BAHÍA da turno a “LA FLATA”  un tema inédito que lo unió a  Carin León uno de los máximos exponentes del regional mexicano para crear juntos “LA FLATA” donde el mismo Mike forma parte de la autoría de este gran tema.

Juntos hicieron de este tema in single con una estética especial, que sumando el talento de Keytin, Filly, Lima, Lexus y Noise Up en la producción. Se considera una canción llena de sentimientos  y emociones que se entrelazan de principio a fin.

Tal como narra la canción:…. “Me esta haciendo falta, verte aquí,  Y eso me mata, Vuelve que me haces tanta falta, La verdad es que tú no sabes nada.

La violencia en los estadios tiene consecuencias para las familias con las que ustedes tiene, el Fútbol es más que un color. Refiere la artista.

 

La euforia por El Madrileño se desatará nuevamente.

Sin duda alguna, C. Tangana ha venido a cambiar todo el panorama que hemos escuchado dentro del género de la música pop/urbano/hispano. Y no nos atrevemos a etiquetar o catalogar su música, pues su disco más reciente, “El Madrileño”, es una expresión totalmente distinta y vanguardista, donde se exaltan ritmos y sonidos endémicos de España, combinando el estilo único que ha caracterizado al cantante hasta el momento.

Sin Cantar Ni Afinar LATAM Tour traerá una de las producciones más espectaculares del cantante; acompañado de un largo repertorio. Pucho nos promete una celebración a la música rayando en lo teatral. Más que un concierto, pinta a ser una puesta en escena.

Antón Álvarez Alfaro, conocido como C. Tangana, ha sido acreedor a 3 premios GRAMMY y actualmente su disco El Madrileño ha ido ganando terreno dentro de la industria como un álbum de culto y fue uno de los mejores de 2021, siendo aclamado por la crítica. “Demasiadas Mujeres” acumula más de 200 millones de reproducciones en Spotify, colocándose en la posición número uno como la preferida de los fans.

NPR ubicó a “El Madrileño” dentro de los mejores álbumes de 2021 (hasta la fecha) y confirma que: “no existe nada igual”.

“Sin Cantar Ni Afinar” cruzará todo el Atlántico para conquistar los escenarios más grandes e imponentes de toda Latinoamérica: el Auditorio Citibanamex en Monterrey, la gran Arena VFG en Guadalajara y el imponente Domo de Cobre en la Ciudad de México. Los boletos para todas las ciudades estarán en preventa Citibanamex el 13 y 14 de julio, un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles y en puntos Ticketmaster.