VICENTE FERNÁNDEZ PARA SIEMPRE.

Muchas cosas han cambiado, pero lo que nos une permanece. México y Estados Unidos van a estar hermanados este mes en que todo mundo escucha a Vicente Fernández. Desde los mayores que hacen sonar sus canciones para cantarlas hasta los jóvenes que usan su música para crear contenido en TikTok (donde don Vicente es todo un éxito). Es por ello que para acompañar el mes más mexicano recordamos su álbum “Para Siempre”, una producción que este 2022 cumple 15 años y que contiene la canción “Un Millón de Primaveras” que se ha convertido en tendencia en los últimos tiempos.

Del monumental catálogo de Vicente brilla con mucha particularidad “Para Siempre”. Este fue el disco #54 en su carrera y para hacerlo el Charro de Huentitán juntó a dos leyendas para que produjeran su disco, Joan Sebastian y Jesús Rincón, quien ha trabajado con Pedro Infante, Chabela Vargas y Alejandro Fernández. El resultado fue inolvidable.

De este álbum también se desprenden los éxitos “Estos celos”, “La Derrota” y “Para siempre”, siendo este último tema principal de la telenovela Fuego en la sangre.  Actualmente el álbum está certificado Diamante + Oro.

Vicente Fernández, como su disco, es “Para Siempre”.  Su música permanece., su legado de más de cinco décadas vive gracias a su trabajo como cantante, productor musical y actor; con él dio vida a 25 películas y más de 100 álbumes que le hicieron merecedor de 9 Latin Grammys, 3 Grammys, 6 Premios Billboard, 14 Premios Lo Nuestro, el extraordinario premio “Persona del Año” otorgado por la Academia Latina de Grabación, múltiples discos de Oro, Platino y Diamante e, incluso, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood