Roberto Junior inició una nueva faceta en su vida y lo hace mandando un mensaje contundente en sus redes.

Me da mucho orgullo estar trabajando de Mesero !!! Aunque a los que no les guste o me juzguen les duela el culo quiero…

Posted by Roberto Junior y su Bandeño on Monday, June 8, 2020

“Me da mucho orgullo estar trabajando de mesero. Aunque a los que no les guste o me juzguen les duela… quiero decirles que lo hago con todo mi amor y con mucho agradecimiento a Dios por darme la oportunidad de ganarme el pan de una manera que me encanta”, así contestó el intérprete de “El Coco No”, ante las críticas recibidas.

El cantante abrió un restaurante de comida rápida, en el cual la gente puede disfrutar de unas deliciosas hamburguesas, alitas y costillas, entre otros productos.

Roberto Junior disfruta tanto esta etapa de empresario restaurantero que atiende personalmente el negocio, la hace de mesero, repartidor y cajero, lo cual ha sido criticado por sus haters en redes sociales.

El restaurante lleva por nombre Wings Angels, está ubicado en el interior de la Plaza Paseo Bicentenario, en la colonia Pancho Villa, en Mazatlán, Sinaloa. El originario de Mesillas, ofrece un menú con creaciones originales, la carne es preparada ahí al 100%, tanto de res, cerdo y camarón.

Sin planes de dejar la música, el cantante comenzó con este sueño que ha tenido desde hace ya varios años. Actualmente, Roberto Junior promueve el tema “Si Veo a Tu Mamá”, cover de Bad Bunny. Además, prepara una cumbia a dueto con el grupo Diablos Locos.