PANCHO BARRAZA SE PREPARA PARA SU PRÓXIMA PRESENTACIÓN EN OAKLAND, CALIFORNIA.

 

“El Poeta del Amor” continuará trabajando en su gira “Leyenda En Vida” este segundo semestre del 2023, donde recorrerá parte de México y Estados Unidos.

Pancho Barraza consentirá a los asistentes que se den cita en su concierto en Oakland, California que se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en Oakland Arena, y para ser parte de el ya pueden adquirir los boletos en Ticketmaster. Cabe mencionar que dicha presentación es organizada por Live Nation y trabaja de la mano con RB Music, Pachy Music y Star Media and Consulting, empresas responsables del booking, prensa y relaciones públicas del cantautor sinaloense.

Un tour que le ha permitido hacer un espectáculo de primer nivel mostrando porque es el “Showman” del regional mexicano, ya que en cada uno presenta su majestuosa producción con más de 60 artistas en el mismo escenario donde va alternando su mariachi, banda y grupo mientras hace un gran recorrido de su exitoso repertorio musical. Asimismo, podremos verlo interpretar algunas canciones junto a sus hijos Adrián y Julio Barraza, quienes lo están acompañando en sus presentaciones por México y la Unión Americana.

Pancho Barraza en lo que resta de este año seguirá festejando sus 32 años de trayectoria, en la cual ha permanecido avante gracias a su talento y dedicación.