MIÉRCOLES DE FUERZA REGIDA – ANUNCIA CIERRE DE GIRA EN MÉXICO Y ARRANQUE DE GIRA EN ESTADOS UNIDOS.

FUERZA REGIDA, el aclamado grupo de música mexicana, anunció hoy las fechas finales de su gira mexicana “DEL BARRIO HASTA AQUÍ”. Las últimas presentaciones tendrán lugar el 30 de junio en Meoqui, Chihuahua, y el 1 de julio en Gómez Palacio, Durango, seguidas de actuaciones adicionales el 1 y 2 de septiembre en Zacatepec, Morelos y Oaxaca, Oaxaca, respectivamente.

Pero la música no se detiene allí. FUERZA REGIDA también está apunto de iniciar su muy esperada gira por los Estados Unidos, “OTRA PEDA TOUR”. La gira está programada para comenzar a lo grande el 7 de julio en Dallas, TX, en el Pabellón Dos Equis.

Es evidente que los fans están ansiosos por su regreso al escenario, con el show de Los Ángeles el 15 de julio en el BMO Stadium ya AGOTADO. Las fechas adicionales para la gira por Estados Unidos, “OTRA PEDA TOUR” incluye shows en Reno, Miami, Tampa, San José, Fresno, Hidalgo, Tulsa, Denver, Houston, El Paso, Atlanta, Bristow, Newark, Chicago, Nashville, Charlotte, Portland, Kent, Phoenix, Las Vegas, Sacramento, Palm Desert y el último show en Anaheim, CA, en el Honda Center el 25 de noviembre.

Fuerza Regida ha estado conquistando al público con su mezcla única de sonidos tradicionales y contemporáneos. La gira “OTRA PEDA TOUR” promete ser una experiencia cautivadora, presentando sus icónicos ritmos regionales mexicanos y las apasionadas y crudas actuaciones por las que la banda es conocida.