LENIN RAMÍREZ CONFIRMA MUSICAL EN PREMIOS JUVENTUD.

Este día se dio a conocer que el cantautor sinaloense mas influyente del momento, Lenin Ramírez, impactará en el escenario de la próxima entrega de PREMIOS JUVENTUD ya que el 21 de julio a las 7PM/6 C, el exitoso cantante llevará toda la cultura sinaloense a Puerto Rico de donde se estará transmitiendo la fiesta mas explosiva del verano.

Para la edición #19 de PREMIOS JUVENTUD Lenin Ramírez es favorito a ganar la nominación en la categoría de “Mejor colaboración regional mexicana” por el exitoso tema: “En tu perra vida” a dueto con Grupo Firme.

De esta forma Lenin Ramírez se une a la diversidad artistica y cultura latina que impera en la fiesta mas candente del verano que vive año con año PREMIOS JUVENTUD. Demostrando porque es una de las estrellas más queridas y revolucionarias del regional mexicano.

Uno de los artistas con mas vistas en YouTube gracias a sencillos como “Recordando a Manuel”, “Rolling One” y “Yo Ya No Vuelvo Contigo” ha logrado rebasar UN BILLON Y MEDIO de vistas en dicho portal ademas que suma casi 8 MILLONES de escuchas mensuales en Spotify lo que lo convierte en uno de los solistas mas consolidados del genero.

Bajo el respaldo de la disquera DEL Records, el músico originario de Culiacán, Sinaloa, México, ha logrado consolidar una carrera importante que lo ha hecho acreedor de 2 Latin Billboards en las categorías, Album Regional Mexicano por “Bendecido” y Colaboración del Año por “Yo Ya No Vuelvo Contigo” ft Grupo Firme, asimismo dicho tema lo hizo acreedor de 3 Premio Lo Nuestro a la Canción del Año, Colaboración del Año y Canción Banda del Año. Ramírez también es acreedor de 2 Premios De La Radio por los temas “Como los Vaqueros” ft Ulices Chaidez y “Yo Ya No Vuelvo contigo”, ft Grupo Firme.

LUIS ANTONIO ESTRENA ¨ORGULLOSAMENTE GUERRERENSE VOL.2

Este Volumen 2 es una compilación de temas de Joan Sebastián que gracias al gran éxito que tuvo el volumen 1 que incluyó temas como “Amor Limosnero”, “Sentimental” y “Me la Escondieron sus padres” se grabó este nuevo material.

Este nuevo Popurrí tiene los temas del ídolo Guerrense Joan Sebastián, a quien LUIS ANTONIO admira y decidió grabar “Soy como quiero ser”, “sangoloteadito”y “ El viejo joven”

Volumen 2 forma parte del cambio que tendrá LUIS ANTONIO, quien ya ha anunciado anteriormente su cambio de nombre artístico por lo que ahora dejará de ser conocido como “El Mimoso” y se mantendrá solo con su nombre LUIS ANTONIO.

El cantante espera que su público acepte este cambio que aunque no será de  la noche a la mañana, ya que, con gran esfuerzo  ha construido lo que hoy por hoy es y durante su trayectoria ha sido conocido como “El Mimoso”.

Con el apoyo y trabajo junto a MUSIC VIP de Evert e Isael Gutiérrez se muestra una nueva etapa más renovada de LUIS ANTONIO y ha sido mejor posicionado como una de las mejores voces del Regional Mexicano.

La creatividad y trabajo de LUIS ANTONIO no ha para y no ha dejado de crear contenido y música porque ni en medio de la pandemia dejó de hacerlo para ofrecerles lo mejor de él a sus seguidores.

El Popurrí Volumen 2 estará disponible en el canal de  YouTube “El Mimoso” a partir de las 12:00 del 29 de junio y próximamente en las plataformas digitales .