LA CHILENA MYRIAM HERNÁNDEZ PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM SINERGIA EN TOUR CONTINENTAL.

La cantante reunió a 10 mil personas en la capital chilena con un espectáculo de dos horas estrenando su nuevo álbum Sinergia y su colección de clásicos en la balada latinoamericana. La voz de El Hombre que Yo Amo y Huele a Peligro continuará su tour por América Latina y desde octubre recorrerá Estados Unidos. 

Coincide con el °30 aniversario de su tercer disco producido por Juan Carlos Calderón como la primera artista chilena en firmar con Warner Music México, trabajo que marcó tres de sus sencillos en el Latin Hot Songs. Y treinta años después el hijo de Calderón produce el nuevo álbum de la cantante.

Myriam Hernández regresó a Santiago de Chile para interpretar todos sus éxitos y las canciones seleccionadas de su último disco ‘Sinergia’. Un concierto triunfal que respeta su historia, legado y vigencia artística con una mezcla de canciones emblemáticas de la balada latina como ‘Herida’ (de su autorías), ‘Peligroso amor’, ‘Te pareces tanto a él’ y ‘Huele a peligro’ con la actualidad de ‘Hasta aquí’ en la apertura del espectáculo y nuevas canciones como ‘Bailemos en la oscuridad’ y ‘Ya es tarde’ leales a su estilo, genuino e intacto desde sus primeros discos.

El Tour Sinergia ya se presentó en Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Perú y Colombia, continuando el próximo 12 de agosto en el Hotel Copantl de San Pedro Sula en Honduras y el 22 de septiembre en el Teatro Anayansi en Panamá. Además de conciertos por anunciar en Argentina, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Paraguay y una extensa gira por Estados Unidos que incluirá 20 ciudades, desde Westbury, Elizabeht, Nueva York, Lynn, Reading, Miami, Kissimmee, Jacksonville, Estero, San Antonio, Houston, Raleigh, Charlotte.

Su onceavo álbum de estudio incluye 11 nuevas canciones dedicadas al amor y la resiliencia femenina, este trabajo marca una nueva etapa en la vida de Myriam Hernández que define el disco como “el más valiente y luminoso” de su carrera.

Las canciones fueron escritas y compuestas por Jacobo Calderón en compañía de la intérprete, así como en anteriormente en 1992 su padre Juan Carlos Calderón produjo el tercer disco de Myriam Hernández y que acreditó nuevos éxitos para su ascendente trayectoria. La producción se realizó entre estudios de Madrid y Miami contando con la participación de la Sinfónica de Bratislava en los arreglos de cuerdas, el ingeniero Boris Milán y la masterización a cargo de Caco Refojo. Además el álbum incluye la canción ‘Partir de ti’, música de Juan Carlos su padre y letra de Jacobo que por primera vez componen juntos para ‘Sinergia’.

 

ABRE SEGUNDA FECHA BANDA MS EN EL DOMO CARE 

Debido a la demanda  para comprar boletos para el concierto de BANDA MS en el DOMO CARE se abre nueva fecha.

La primera fecha se llevará a cabo el día viernes 08 de julio y la segunda o nueva fecha será el sábado 09 de julio.

Los boletos estarán disponibles por medio del sistema de venta de boletos zoomboletos.com y en taquillas del DOMO CARE a partir del lunes 20 de junio.

Las fechas próximas por cumplirse en el recinto son :

23 JUN MARIA JOSE
24 JUN LA ADICTIVA
25 JUN MARCA REGISTRADA
30 JUN FUERZA REGIDA Y CALLE 24
01 JUL SANTA FE KLAN
02 JUL SANTA FE KLAN
03 JUL LUCHA LIBRE AAA
07 JUL EDEN MUÑOZ
08 JUL BANDA MS
09 JUL BANDA MS
14 JUL DUELO
15 JUL INTOCABLE
16 JUL INTOCABLE