EDWIN LUNA & LA TRAKALOSA DE MONTERREY REGRESAN A LOS ESCENARIOS EN USA.

Después de una ausencia de más de 5 años, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey preparan exitoso regreso a los escenarios de Estados Unidos. Este mes de marzo marcan el esperado regreso del carismático Edwin junto a su Banda, larga ha sido la ausencia que ya han sido llamados para actuar en más de 30 ciudades en el país. Este inicio de Gira USA coincide con la participación de Edwin Luna en el programa producido por Televisa Univision: ‘Mi Famoso y Yo’ quien contará con la conducción de Adal Ramones y Alejandra Espinoza, muy pronto será transmitido los domingos en horario estelar.

Edwin será invitado especial el próximo 23 de febrero en Premio Lo Nuestro, transmitido a todo Latinoamérica por Televisa-Univision. Edwin Luna ha logrado colocar varios temas en los primeros lugares de las radios en México y USA, con esto se mantiene entre los favoritos del público.

Edwin Luna y la Trakalosa seguirán alternando las presentaciones en Estados Unidos junto a las que realizan en México y este 2023 esperan cerrar el año como el más exitoso de su carrera y así celebrar en grande su 13 aniversario de carrera musical.