CARIN LEÓN nominado para los Premios Juventud 2023.

El talento y la versatilidad de Carin León, continúa acumulando éxitos en su carrera musical, todo esto se ve reflejado en las nominaciones de PREMIOS JUVENTUD “La fiesta más grande del verano” el artista destaca con un total de 7 nominaciones.

Entre las nominaciones el reconocido cantante y compositor mexicano aparece con 7 nominaciones, entre las que se encuentran las categorías de:

“Artista Masculino”, “Artista Masculino En Ascenso”, “Mi Artista De Transmisión Favorita”, “Mejor Canción Para mi Ex”, por “QUE VUELVAS” su colaboración con Grupo Frontera, “Mejor Canción Regional Mexicana” con “NO ES POR ACÁ” “Mejor Colaboración Mexicana” “QUE VUELVAS” – CARIN LEÓN & GRUPO FRONTERA “Mejor Fusion Regional Mexicana”“LLORAR Y LLORAR” – MAU Y RICKY & CARIN LEÓN.

La premiación de “PREMIOS JUVENTUD” se llevara a cabo el próximo jueves 20 de Julio de 2023, desde el coliseo Jose Miguel Agrelot en San Juan Puerto Rico, vía Univision

Carin León se ha convertido en un líder dentro del género regional mexicano y en un gran referente dentro de la música latina. Su particular manera de componer y su distintiva destreza interpretativa, lo coloca como un referente de la música mexicana en el mundo.

Carin se encuentra trabajando en lo que será su próximo lanzamiento el cual estaría listo este 15 de julio titulado “La Justiciera” este es una colaboración con el sonorense Beto Vega.