Por: Tere Aguilera

LOS PRETEXTOS SON PARA LOS MEDIOCRES

Nos llegó diciembre señoras y señores así que de este año solo queda lo que se hizo, lo que se sembró, lo que se sudó y en consecuencia lo que se quedó como prueba del anti conformismo.

De esos guerreros que no se durmieron en sus laureles es Edwin Luna @edwinlunat un amo y señor de las redes, quien este año además se la jugó musicalmente y ahora cierra con ‘broche de oro’ este 2020. “Saludos A Mi Ex”, su nuevo sencillo, ha cumplido con los cánones que exigen los nuevos tiempos rebasando el primer millón de ‘views’ en el fin de semana de su lanzamiento. Bienvenido al 2021.

LA MENTIRA TIENE FECHA DE CADUCIDAD

Bien hizo Eduin Caz @eduincaz pronunciándose contra el afán de ciertos medios que por su ignorancia sobre los logros de los artistas del Regional Mexicano insisten en ‘mitotear’ y desinformar. Grupo Firme @grupofirme como todos aquellos que sí trabajan y se preocupan por evolucionar merecen respeto. Ya basta de oportunistas vulgares y de pasquines que se ostentan como medios teniendo meses de no circular y peor aún, hasta celebran aniversario y entregan reconocimientos involucrando incluso a autoridades. Vividores en tiempos de pandemia, ese mal que afortunadamente tiene fecha de caducidad.

CUANDO LOS ASTROS SE ALINEAN

 

 

Espectacular es el calificativo que merece “Mexicano Hasta Los Huesos” otro gran producto de Pepe Aguilar @pepeaguilar_oficial , como si se hubieran alineado los astros llegó en el momento preciso. Espectáculos así son los que representan al género, a nuestra cultura, lo que queremos que vea el mundo. La experiencia e imponente presencia del cantante, sumada a la frescura y talento indiscutible de Ángela @angela_aguilar_ sólo podían dar como resultado un éxito rotundo, así que la experiencia se repetirá este 6 de diciembre.

Alivio para el alma ver y escuchar a esta joven dama que nos deja claro que viene con la espada desenvainada; dispuesta a borrar la pésima imagen que ciertos descerebrados insisten en darle al Regional Mexicano. Cuarenta y ocho millones de vistas en 2 semanas del video ‘Dime Como Quieres’ su dueto con Christian Nodal @nodal, son un verdadero bálsamo ante las expectativas juveniles que teníamos.

LA DEL ESTRIBO

Ya no sabe uno de qué reírse más; si del video que subió Juan Rivera @juanriveramusic en el que asegura que iba en camino de convertir a Lupillo @lupilloriveraofficial en el artista número uno del Regional Mexicano o de que éste se lo creyera. En fin, habrá que ver cómo le va a ‘el toro del corrido’ con su nuevo equipo y hasta dónde llegan los otros sin las ‘estrellas’ de la familia. En una de esas el 2021 nos sorprende acabando con esa escoria.