Por: Tere Aguilera

CUIDADO, MUCHO CUIDADO

Alerta máxima para Remmy Valenzuela  @remmyvalenzuela y es que con el asunto de que Virlán García @virlangarcia está detenido hasta que se aclare su situación, la disquera ya le echó el ojo y el anzuelo al primero.

Sin duda, amarrarse a una empresa sería catastrófico para su carrera , algo así como ir de Guatemala a Guatepeor dirían por ahí. Si ya se quitó el yugo de una ¿para qué lidiar con otra? Más aún , sabiendo que el compromiso no es lo suyo. Lo que sí , es que ya le urge reactivarse porque ya muchos lo dejaron atrás.

QUÉ BENDICIÓN

A principios de diciembre una vez más , Banda MS @bandamsoficial dará otra vuelta al mundo. La segunda en este 2020 ahora con el esperado remix de ‘Qué Maldición’ , el cual les anticipo , agarró nuevo aire con la intervención de Becky G y pinta para ser otro trancazo . Ni hablar , la banda de Sergio Lizárraga triunfa con hechos y no con premios. Por cierto, Omar Tarazón @omar_tarazon entregó personalmente a Snoop Dogg nuevos temas que serán grabados el año venidero.

AL INFINITO Y MÁS ALLÁ

Hablando de triunfadores , vaya un aplauso para Luis Ángel ‘El Flaco’ quien este fin de semana  arrancó su gira por Estados Unidos con llenos totales , esto es por demás alentador para una de las voces más queridas del Regional Mexicano, hay que recordar que poco antes de la pandemia ‘El Flaco’ acababa de lanzar su primer sencillo como solista ‘Reflexión’ y a penas tuvo tiempo de hacer una presentación , antes de que estas se suspendieran. Enhorabuena para Starmedia Consulting empresa que lleva de la mano en todos los aspectos a quien sin duda será una de las estrellas del 2021.

THE RIVERAS SUCKS

Eso parece pensar la ‘flamante’ ganadora del Latin Grammy y ya rompió toda relación con sus consanguíneos. La ‘traición’ de apoyar otro tequila (el de su nuevo amor) fue motivo de discusión y de la ruptura, esa es la razón por la que ahora sus queridos tíos hablan tan ‘bonito’ de su ex marido. Total que esta gente –todos- siguen sacando el cobre.

Por cierto Lorenzo Méndez @lorenzomendez7 aprendió muy bien de su familia política , en unos días lanzará su versión al clásico ‘Amarga Navidad’ acompañado de la Banda Lirio @bandalirio ‘flamantes’ nominados cabe señalar.

En fin , unas cuantas líneas son suficientes para ejemplificar , por donde se le vea, a lo más aberrante de la industria.

Navidad Lorenzo Méndez con Banda Lirio nomindad al Grammy , Amarga Navidad sacando provecho de su vida privada, si con esto no sale ya que se dedique a otra cosa.

BANDA EL RECODO LOS PECES EN EL RIO , pronta recuperación a Poncho y Yazid ya van de salida. BUM BUM BUM muy buena.

Max y Barraza 4 dic Mi Amor y Mi Agonía un clásico parte del álbum 30 años , Max viene duetos con Julio Preciado y el produce. Otro claro ejemplo de que ser independiente. Primera vez ranchero

LA DEL ESTRIBO

Tanto tiempo tuvo Margarita para preparar su regreso musical y nos sale con que ‘lo nuevo’ es una versión cumbia urbana de “Mi Bombón”.

Es cierto que luego de cuatro décadas de carrera, su repertorio es amplio y se puede dar ciertos lujos pero sinceramente esperábamos más de ella. Esperemos que vuelva a ser aquella Diosa que presentaba uno de los shows más espectaculares.

Otro asunto que no tomó en cuenta, fue ponerse al día en la cuestión de las relaciones públicas. Muchos años tuvo a una inepta ‘ayudándola’ , se deshizo de ella –por cierto ésta se fue a enterrar a Gerencia 360 – y ahora cae en manos de Mr. T  de timador.