Por: Tere Aguilera

Y TU QUE TE CREÍAS EL REY DE TODO EL MUNDO

Señoras y señores se fue la mitad del año, así que éste es el momento perfecto para hacer el recuento de los daños; los que han arriesgado y propuesto nuevas cosas con calidad , siéntanse satisfechos, no así ,aquellos que se han quedado sentados a esperar a que pase la tormenta y menos aún los que han apostado todo al sensacionalismo o a estrategias baratas. Podrán tener grandes números en redes y eso los hace elegibles para anunciar productos , también,  podrán ganar mucho dinero con sus ‘realities’ pero nadie les quitará el mote de fracasado en lo que más deseaban , tener una carrera musical exitosa.  Se me vienen a la mente dos casos: por un lado, tenemos a Larry Hernández @larryhernandez quien tuvo un momentito de éxito y hoy está obligado a tener hijos al por mayor y ser el patiño de su mujer para vivir con comodidades, y él que se creía el rey de todo el mundo. A lo más que puede aspirar musicalmente es a que El Fantasma @elfantasmaoficial suba a sus redes un dueto que grabaron recientemente. Ni hablar, su conducta criminal sigue cobrando la factura.

Y qué decir de Chiquis @chiquis, por supuesto que de su carrera como ‘cantante’ nada, así tal cual, nada. La ridiculez esa de ‘Las Destrampadas’ causó sólo risa pero el colmo es que ‘Jolene’ , el dueto con Becky G en su fin de semana de lanzamiento no alcanza ni medio millón de vistas. Ni siquiera sirvió de algo la puntada que se aventó subiendo una foto desnuda el día de su cumpleaños, su vida es eso, morbo, escándalo, ventas de productos, eso sí le deja mucho dinero, de acuerdo, pero definitivamente eso que siempre ha soñado nunca lo tendrá; la carrera exitosa como cantante está a años luz.

LA OTRA CARA DE LA MONEDA

Dos de las agrupaciones que pueden presumir de haber ido hacia delante en sus carreras en este difícil primer semestre del 2020 son: Banda Los Recoditos @bandarecoditosoficial  quienes con el tema ‘Elegiste Un Error’ han estado en los primeros lugares , en redes han hecho excelentes dinámicas con los seguidores, siempre creando , un gran trabajo al igual que Grupo Codiciado @grupocodiciadooficial quienes sin dejar su estilo característico han entendido las

reglas del juego y se han unido a los más importantes artistas del género para excelentes colaboraciones ;  este viernes 03 de julio se lanzarán juntos a una nueva aventura , con el tema ‘DI’ escrito por Luciano Luna @lucianolunacompositor y Johnny Zazueta @jhonnyzazuetaoficial , esto se cocinó durante el aniversario de Los Recoditos, de ahí la importancia de tener buen material en ‘stock’ .

LAS CUENTAS CLARAS

La buena: Banda El Recodo @elrecodooficial ha anunciado concierto en grande disponible en todo el mundo a través de elive el próximo 18 de julio. Sin duda, veremos un espectáculo de primer nivel tal y como nos tiene acostumbrados la Madre de Todas Las Bandas.

La mala:  Lizárraga Entertainment  y BOBO están uniendo fuerzas para el evento, esperemos que haya cuentas claras porque a últimas fechas la reputación de la empresa que encabeza Ari Borovoy no es la mejor en cuestiones de dinero. Dicho por  muchos artistas empezando por sus compañeros de OV7 .

LA DEL ESTRIBO

Y antes de terminar  una deducción : La Mejor  @lamejor CDMX prepara su primer bombazo , Gabriel Roa @gaboroa publica un curioso video en redes , el que entendió , entendió. Guarden este texto para el 15 de julio.