Por: Tere Aguilera

 

IUUUUU.

 

Qué delicia de noche la vivida en el Auditorio Telmex con ese maravilloso reencuentro de Banda El Recodo @elrecodooficial  y su invitado especial Julio Preciado. @juliopreciado_oficial,  nos están cayendo de maravilla los momentos nostálgicos en este acelerado siglo.

Nos hubiera gustado un poquito más de tiempo en el show para verlos juntos en el escenario, pero se entiende que ‘El Gigante de la Banda’ sigue en proceso de recuperación y aunque su voz está intacta , aún quedan al menos cuarenta fechas por delante, así que esto a penas comienza.

Esto no fue de un día para otro, tuvieron que pasar cuatro años (incluidos dos de pandemia) para repetir aquella etapa de los 90 , esa en la que esta mancuerna marcó un parte aguas para la música de banda sinaloense.

Qué tremenda emoción da saber que están en proceso de grabación de un tema nuevo, una colaboración que se da en el mejor de los momentos.

Así que bienvenida esta reunión que seguirá emocionando a muchos por México y Estados Unidos, y que no significa un estancamiento de ninguna manera, pues La Madre de Todas Las Bandas tiene listo ya  el bombazo con Grupo Firme @grupofirme, en unos días rodarán el video y muy pronto veremos este junte de generaciones que fortificará al Regional Mexicano.

 

UNA SACUDIDA Y PURO PA´DELANTE.

 

Sí queremos felicitar por supuesto a Edén Muñoz @edenmuñoz por su participación en el Festival Pa´l Norte como invitado sorpresa, pero  esta frase es en esta ocasión para aplaudir a Voz de Mando @grupovozdemando  quienes le han dado un twist a su carrera y están haciendo cosas muy interesantes de la mano de la agencia que comandan Angélica Atondo y Eliseo Carrillo Jr. dos visionarios y expertos en marketing y nuevas formas de negocios.

La transformación de esta icónica agrupación se está dando con nuevas formas de retribuir a su público. Están de estreno con el álbum ‘RETOMANDO’ con varias de sus canciones exitosas y por supuesto corridos como: El de Arriba.

Jorge Gaxiola y compañía preparan nuevo material para seguir ofreciendo buena música al Regional Mexicano. Así que a darle recio y demostrar porqué son de los contados artistas que pueden presumir de ser el selecto grupo de ‘billionaires’ en descargas.

LA DEL ESTRIBO.

 

Increíble que hace unos días estuviéramos felicitando a la querida Vicky Terrazas @vicky_hdd y hoy no sabemos si darle el pésame o encomendarla a la corte celestial. Increíble que de repente se haya puesto en manos de Martín Fabian. ¿ En serio no se entera de lo que pasa en la industria? Que le pregunte a Espinoza Paz @espinozapaz o a El Mimoso @mimosoyo, en fin, en el pecado pagará la penitencia, qué lástima en serio.

Hoy tenemos shot doble porque no podemos pasar por alto los comentarios que sobre ‘El Juego de Las Estrellas’ de La Mejor 95.5 Guadalajara, hicieron los pobres artistas invitados a un cochinero por donde se le vea. ¿Tanto dar para recibir eso?