ALFREDO OLIVAS REUNE A MÁS DE 70 MIL PERSONAS EN SAN JUAN DEL RÍO, QUERÉTARO.

La noche del sábado 1º de julio, Alfredo Olivas rompió récord de asistencia en su presentación en  La Feria de San Juan del Río, Querétaro al reunir a más de 70 mil personas en el Teatro del Pueblo, donde sus fans se mostraron muy emocionados, pues esperaban con ansias ver a su gran ídolo.

Ante un lleno total, el acordeón del artista sonorense sonó e hizo gozar a cada una de las personas que se dieron cita para corear éxitos como “El Paciente”, “Con la Novedad”, “El problema”, “Ni con labios prestados”, entre otros.

Sin duda, una vez más el también cantautor deja claro que se encuentra en el mejor momento de su carrera, pues los sold out ya son una constante en todas sus presentaciones. Gracias a su enorme talento y sencillez, Alfredo Olivas es hoy en día uno de los solistas más queridos y ovacionados.

Cabe mencionar que el próximo fin de semana llegará con todo su repertorio musical al Estado de Chihuahua presentándose el viernes 7 y sábado 8 de julio en la capital, mientras que el domingo 9 estará en Cd. Juárez, Chihuahua.