Por: Tere Aguilera

POR EL AMOR DE DIOS

De verdad esperamos que los Invasores de Nuevo León @grupoinvasores se apliquen con el ‘duetazo’ con Julión Álvarez @lospasosdejulion  “Que La Dejen Ir Al Baile Sola”, esa ‘enjundia’ de El Rey de La Taquilla no se puede dejar pasar así como así, de la manera en que lo han hecho con Banda MS co , con Mimoso @mimosoyo, con Los Tucanes de Tijuana y con Carín León , esos milloncitos de vistas podrían multiplicarse , qué pena que no lo entiendan así . Los canales de youtube no crecen como la hierba señores que rodean a esta institución musical , no sólo cobren un sueldo ,  denle su lugar en los nuevos tiempos.

ABRAN PASO YA LLEGAMOS

Sin duda la Kebuena  90.1 FM  llegará a ponerle pimienta a la radio Regional Mexicana en Monterrey, ese tipo de movimientos y alianzas como la que están haciendo Heraldo Radio y Radiópolis le viene bien a las empresas y a este mercado . Grupo Radio Centro está de capa caída y ni hablar , los demás están jugando bien sus cartas.

Daniel López El Pollo está listo para este nuevo reto y llegará con toda la actitud que ya le conocemos a la Sultana del Norte. Los tres mercados : Cdmx, Guadalajara y Monterrey forman el triángulo y se fortalecen con el resto de la cadena, en cuanto a los programas ,van los de Cadena Nacional sobresaliendo las sorpresas que traerán Los Hijos de la Mañana en el nuevo territorio.

VOY DERECHO NO ME QUITO

Con paso firme sigue su camino Joss Favela @jossfavela ,  un grandioso contrato por su catalogo en una de las editoras ‘major’ y su cartera de clientes en expansión y de paso cumpliendo sueños; Alejandro Fernández @alexoficial  vuelve a grabarle temas y ahora Chayanne , sí , Chayanne tiene ya en sus manos un par de sus temas.

Otro que también está de plácemes con su repertorio es Horacio Palencia @horaciopalencia quien ha firmado un acuerdo editorial global y en exclusividad con Universal Music Publishing México.

Nuestros autores siguen a la alza y esto le viene muy bien  al género.

LA DEL ESTRIBO

Que la Banda El Recodo @elrecodoficial  haya estado en la boda del año no es casualidad, es la prueba clara de que una Institución de ese peso rompe esquemas y brechas generacionales ; el Canelo Alvarez @canelo la quiso ahí porque es su favorita y no sólo bailó,  desde luego que cantó con la agrupación . Prince Royce con tan sólo un fragmento del tema ‘La Mejor de Todas’ dejó en claro que la madre es la madre aquí y en China. Esos idolitos de temporada , son sólo eso , más les vale no despilfarrar porque el dinero se acaba, las trayectorias no.