El popular grupo de música norteña con sax fueron los invitados de Honor de los Miami Marlins a la celebración “Mexican Heritage”.
Keith segunda voz y Sax y Tony baterista de ls agrupación fueron quienes estuvieron representando a La Maquinaria esta mañana en el popular Loan Depot Park donde hoy se enfrentan los Marlins a Los Nacionales de Washington.
Las cuentas en redes sociales de la MLB en México publicaron la visita de sus invitados de honor a quienes les regalaron unas casacas personalizadas con el emblema “Mean Machine” haciendo referencia al nombre de la galardonada agrupación.
Que honor para los oriundos de Chihuahua México el representar a su país en tan importantes juegos de las ligas mayores y en un deporte que su estado se identifica por practicar y seguir.
1.-Una Historia Mal Contada - La Arrolladora
2.-No Me Aprovechaste - Banda El Recodo
3.-Me Enamore - La Original Banda El Limón
4.-El 7 Crudas - Cuisillos
5.-Ya...
Por: Tere Aguilera
MENTIRAS Y REALIDADES
En medio de la controversia, Peso Pluma @pesopluma anunció con bombo y platillo su gira por Europa para el verano,...
ALEJANDRO FERNÁNDEZ LANZA SU ANTICIPADO ÁLBUM
‘DE REY A REY’, UN HOMENAJE A SU PADRE, VICENTE FERNÁNDEZ, DESDE LA PLAZA DE TOROS ‘LA MÉXICO’
PROGRAMA ESPECIAL...