Por: Redacción Arrobando Gruperos Tv

Julio Preciado confirmó que arrancará el año con un nuevo riñón, pues será trasplantado el próximo 13 de enero del 2020 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y la donante será su hija.

 

Para poner fin a las especulaciones el intérprete dejó en claro que la donante del órgano será su hija Yuliana Preciado Ríos. -“Soy una persona grande, mido 1.77 y mi hija mide 1.75 y por ese lado estamos bien. Mis riñones todavía trabajan un 25% y al momento de mi trasplante no se desgastarán. Mi cuerpo no está mermado tanto por la hemodiálisis, así que estoy en el mejor momento para hacer mi trasplante. Hace una hora me acaban de informar, ya Dios me puso en este camino, se los digo de corazón, gracias a la gente que ha orado y ha pedido mucho por mí, sin importar religiones que es lo más importante”, declaró Julio Preciado en una entrevista.

Además aseguro que siguen en pie los planes para hacer una gira de la mano de Banda el Recodo, guardará reposo para una pronta recuperación para después retomar su carrera aún con más fuerza.