Por: Tere Aguilera
PURA MADRE
Pues si, muy bonito que aprovecharan el 10 de mayo para organizar transmisiones en vivo pero hubo tantas y a la misma hora que fue prácticamente imposible disfrutarlas todas.
Si a eso le sumamos el lanzamiento de tantas canciones alusivas a la fecha , tuvimos un fin de semana muy saturado.
Aplaudo sí, las ganas de crear y ponerse a trabajar , y lo digo una vez más, seguimos en la lucha por la supervivencia y estamos probando nuevas tendencias, sólo que ya quedó claro que sobrecargar las plataformas puede no ser del todo redituable, aún así bravo por el Regional Mexicano que saldrá de esto , renovado y con nuevas formas de expansión.
Por eso , hoy más que nunca , está fuera de lugar el promocional que lanzó Bandamax asegurando que este 2020 han crecido 35% , ya ni la burla perdonan.
Si en tiempos de aquella productora (a quien, por cierto, autoridades internacionales le pusieron un estate quieta) , quien aseguraba que tenía todo bajo control , cayeron en picada, imagínense ahora, que los ojos del público están puestos en todo menos en la televisión salvo para ver los noticieros y La Rosa de Guadalupe.
En fin , allá los que caigan en el garlito , o doble garlito ,ahora que ya se manejan en ‘combo’.
VAMOS AJUSTANDO CUENTAS

Ya calmadas las aguas entre Alann Mora @alannmoraoficial y La Trakalosa de Monterrey @edwinlunaylatrakalosademty ahora hay que ajustar cuentas; las de dinero.
Durante el fin de semana, Alann, estuvo grabando el video de una colaboración con Banda Tierra Sagrada @bandatierrasagrada y en unas semanas más estará lanzando su primer sencillo , escrito por Erika Vidrio @erikavidrio , así lo armará Remex Music para lanzarse a cantar de nuevo.
Y es que del contrato que tenía con la agrupación y por ende con la disquera , aún hay temas económicos qué saldar.
A veces las oportunidades llegan de manera diferente a como se tienen planeadas, pero como sea hay que tomarlas .
Hay talento y carisma , dos cosas fundamentales que tiene el cantante jalisciense habrá qué ver como fluyen las cosas.
PARA PURAS VERGUENZAS
