Por: Tere Aguilera
Y HUBO ALGUIEN …..
Pues sí , ya hubo alguien que se atreviera a jalar con Larry Hernández @larryhernandez , ese, es Ricardo Bobadilla @ricardo_bobadilla quien lo acoge en RB Music @rbmusicoficial por todo lo alto . Decimos por todo lo alto porque le está armando un show para México de dos horas y para Estados Unidos de tres horas bajo el concepto Larrymania anunciando incluso en el cartel a Kenia Ontiveros.
La primera fecha confirmada es en Las Pulgas en Tijuana , en febrero, ya iremos viendo qué tal le responde el público . Ha pasado un siglo , pero bueno , él asegura que renació como el ave fénix y se prepara para grabar corridos como los que solía hacer , habrá qué ver . Hoy la industria y la vida se rigen por cifras demostrables , ya no son los tiempos de ser conocido en ciertas zonas o ser el ídolo de algunos. Y ojo , no es lo mismo tener buenas temporadas televisivas y seguidores en redes, las descargas y entradas son el negocio en el mundo real.
Allá va pues RB Music a jugársela y en una de esas pega el revival.
YA SE VEÍA VENIR…..
Hablando de ‘revivals’ que penoso asunto el de Los Temerarios @lostemerarios , otro año más que se echan en reversa . En noviembre del año pasado anunciaban con bombos y platillos su regreso en grande – ya no con fechitas – The Forum se vendió en su totalidad para el 18 de febrero y se abrió el 17 , ese ya no se llenó y de ahí , pum , que dan la noticia iniciando este año que la gira que comenzaría el 4 de febrero se reagendaba para el 2023 , así como lo leen, echándole la culpa a la situación sanitaria , que triste de veras , ¿en serio pensarán que les vamos a creer? es más que evidente la falta de interés de la gente para irse a aburrir , bueno algunos irán a cantar, pero algunos no son suficientes.
Esta vez los que se durmieron fueron ellos , tuvieron la oportunidad de dar seguimiento a sus presentaciones y no hacer esos altos tan largos , de írsela llevando pues , pero con lo sucedido con Los Bukis @somoslosbukis , pues si se puso la cosa color de hormiga.
Tan fácil que hubiera sido aceptar su lugar y hacer felices a sus fans , ni hablar, la humildad nunca ha sido una de sus virtudes , al menos de Adolfo.