Los integrantes de Bronco fueron los encargados de tirar la primera bola durante el juego de inauguración de la Liga Mexicana del Pacífico, que se llevó a cabo en el “Palacio Sultán” la tarde de este domingo.
Lupe, René, José Adán, Javier y Ramiro Jr. fueron los invitados de honor del equipo de beisbol Sultanes de Monterrey.
Lupe Esparza fue el elegido para lanzar la pelota, una experiencia que considera inolvidable, “es la primera vez que venimos a participar en un evento así, estamos muy emocionados de que nos hayan tomado en cuenta”.
Personalidades como Pepe Maiz y Ana Gabriela Guevara estuvieron presentes y no dejaron pasar la oportunidad de tomarse una fotografía con el grupo.
Por otra parte, el sábado 12 de octubre el líder de Bronco cumplió años y para celebrarlo organizó una fiesta muy íntima a donde sólo asistieron familiares y amigos cercanos.
La “pachanga” se llevó a cabo en el rancho “El Relincho”, ubicado en Marín, Nuevo León y propiedad de Lupe Esparza, quién deleitó a sus invitados con platillos muy regionales.
1.-Una Historia Mal Contada - La Arrolladora
2.-No Me Aprovechaste - Banda El Recodo
3.-Me Enamore - La Original Banda El Limón
4.-El 7 Crudas - Cuisillos
5.-Ya...
Por: Tere Aguilera
MENTIRAS Y REALIDADES
En medio de la controversia, Peso Pluma @pesopluma anunció con bombo y platillo su gira por Europa para el verano,...
ALEJANDRO FERNÁNDEZ LANZA SU ANTICIPADO ÁLBUM
‘DE REY A REY’, UN HOMENAJE A SU PADRE, VICENTE FERNÁNDEZ, DESDE LA PLAZA DE TOROS ‘LA MÉXICO’
PROGRAMA ESPECIAL...