Duelo conquistó la primera de sus dos noches Sold out, el 13 de junio en el Domo Care. Al filo de las 23:00 horas la agrupación que liderea Óscar Iván Treviño salió al redondel y con ‘Amiga Soledad’ prendieron de inmediato al público.

Los miles de fans que se dieron cita disfrutaron de una noche mágica llena de emociones en  las que el amor y desamor se hicieron presentes. El Domo Care no dejó de corear a una sola voz éxitos como ‘ Desde hoy’, ‘Malabares’, ‘Sentimientos de Cartón’ y muchos otros temas más que El Duelo ha cosechado  a lo largo de sus 22 años de trayectoria.

Memo Garza, fue el invitado estelar de esta primera noche y junto al Duelo interpretó ‘Te compro’  y ‘Después de ti, ¿quién?’. El Duelo ofrecerá su segunda noche este sábado 14 de junio en el importante redondel del Domo Care .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here