Por: Tere Aguilera

A VER SI COMO RONCAS DUERMES REMMY

Comienza la cuenta regresiva para que inicie La Academia y con ello  la prueba de fuego para Remmy Valenzuela @remmyvalenzuela quien ahora sí se enfrentará al mundo real. De nada le servirá su ejército de ‘fans’ si no se prepara para expresarse de manera clara, su antecesor, Edwin Luna @edwinlunat , dio cátedra con sus comentarios precisos. Aquí no hay lugar a berrinches, si no se presenta porque no se le da la gana, le costará caro en todos los sentidos. Aquí no es la figura, tiene qué hacer mucho para que el público televidente sepa quién es, que sus compañeros jueces sepan quién es y que la prensa de espectáculos también, pues hasta hoy, lo ha ignorado en sus notas. Su apariencia física será otro aspecto importante, no puede deslucir junto a tres caballeros impecables, así pues, llegó la hora para que el cantante demuestre que toda la gente y empresas que lo han rodeado y a las que ha criticado estaban mal, que él siempre ha tenido la razón. Su talento es innegable, pero eso , lo sabemos quiénes estamos inmersos en el Regional Mexicano, las críticas no se harán esperar y habrá que lidiar con ellas. Cuatro meses durará la emisión, así que Remmy, demuestra que como roncas duermes.

BRONCO YA NO ES BRONCO

Conforme van avanzando los capítulos de Bronco La Serie  @grupobronco , más tristeza da, de todo a todo.  Por donde se le vea la ejecución es patética. La empresa que los representa, se evidencia en su total desconocimiento del género, y lejos de que Lupe Esparza ahí sí,  hubiera puesto el grito al cielo, se ha quedado calladito y con los brazos cruzados.  A estas alturas, es obvio que lo que importa es seguir sacando provecho de su regreso, sí, el regreso de Lupe porque , Bronco ya no es Bronco.

El canal de paga por el que se transmite la historia ha dejado de promocionarla y las vistas en youtube van de picada. Tanta lucha por recuperar el nombre y el legado que habían forjado se ha ido por el caño, poderoso caballero es Don Dinero.

GERARDO ORTIZ MUY BIEN ACOMPAÑADO

El próximo sábado 09 de noviembre ,Gerardo Ortiz @gerardoortizoficial  pisará el escenario del Microsoft Theater en la nueva etapa de su carrera , el significado es por demás importante ; a tan sólo unos meses de su ‘independencia’ llega a este emblemático lugar luego de un sin número de presentaciones por Estados Unidos  y México, y música nueva como preámbulo del lanzamiento de su tan esperado nuevo álbum. A esta aventura en el corazón de Los Ángeles , llegará muy bien acompañado por dos agrupaciones que le pondrán sabor al caldo; por un lado La Séptima Banda @laseptimabanda que ya ha comenzado a celebrar 25 años de carrera con un espíritu renovado y por el otro , Banda Renovación @bandarenovacionoficial , ‘La Reno’ , la que ha venido a revolucionar y transmitir su energía hasta a los más conservadores, la fiesta pinta bien , esperamos ver en el escenario a todos juntos, para deleite del público y del Regional Mexicano.

LOS TIMADORES DE LA SEMANA

Vamos con los timadores de la semana ; le está llegando el agua al cuello al tal Brito  ‘productor’ del Billboard Latin Music Showcase México , ni venden boletos , ni tienen invitados importantes , ni han podido clavar el diente a los artistas. Se acerca la hora de rendir cuentas y una vez más por sus acciones lo conoceréis. Por cierto, ahí se va a presentar Christian Nodal @nodal , lo bueno es que llegará con la experiencia de no haber podido llenar la Arena Monterrey así que , ver la Arena Ciudad de México semi vacía no le hará mella.

¡Alerta, Cuidado! Otra ‘empresa’ más de esas que embaucan prometiendo que son muy hachas para colocar temas en plataformas digitales anda al acecho de los artistas, de hecho han comprado stand en la Convención Monitor Latino , evidentemente es un timo , nada más hay que ver que tienen como encargada del Regional Mexicano a la ‘publirelacionista’ de Pequeños Musical @pequeñosmusicaloficial , con eso lo digo todo.

Hablando de plataformas digitales , en ese mismo evento , habrá una plática de Spotify, hubiera sido interesante que la diera algún ejecutivo importante y no una improvisada .Pero de eso hablaré a su debido tiempo, otra cloaca por destapar.